Bueno en esta entrada les escribo las peores excusas que se dicen cuando alguien quiere terminar, según mi criterio el 90% de las veces estas excusas son mentiras y si lo hacen es porque ya no saben como hacerlo o como decirlo En la liga del amor sólo compiten dos equipos: los que dejan una relación, y los que son dejados y abandonados.
Los primeros suelen dar explicaciones poco creativas, y los segundos nunca entienden la causa de la ruptura del noviazgo, tras analizar cada una de estas excusas me e recordado de algunas de las situaciones que pase con mi novia cuando estuvimos a punto de terminar, y la verdad es que casi siempre es poca la gente sincera que te dice realmente el motivo e intenta decírtelo de una forma que puedas amortiguar mas el golpe.
Tanto si eres el que corta la relación cómo la persona a que le dejan… Tienes que saber lo que se esconde detrás de cada excusa.
-Te quiero, pero solo como amigo
Un gran clásico de todos los tiempos!, ni te quiere, ni tiene la intención de tener ningún tipo de amistad contigo. Hazte a la idea que con el tiempo solo serás un/a conocido y con suerte acabarás en el baúl de los recuerdos de aquella persona con la que tuviste una relación amorosa. Esa es solo una excusa para terminar, al final de todo no llegaras a ser nada mas ni nada menos que un simple conocido o quizás menos.
-No eres tu, soy yo
No tiene el suficiente valor para decirte que no te quiere. Y opta por hacerse la víctima, quedar bien y quitarse todos los sentimientos de culpa, te lo dirá con pena, no te creas nada, es pura ficción.
-No sé lo que quiero
Mentira sabe perfectamente que no te quiere a ti, si tomo la decisión de terminar es porque tiene la certeza de lo que quiere y de lo que no quiere y una de las cosas que no quiere eres tu, y sobretodo sabe lo que si quiere, probar todo lo que se mueve, si te interesa mucho esa persona y no tienes autoestima, compártelo, pero si no déjalo que se estrelle.
-Ya no siento lo mismo que antes por ti
La frase se complementaria con una sincera verdad: – Porque ahora lo siento por otra persona. Pero por falta de sinceridad y cobardía no quiere decírtelo.
-Estoy en un momento complicado
Mentira, no es el momento, es una excusa para así echarle la culpa a la situación para terminar con la relación, tienes un destrozo mental. Porque llevas unos cuernos tan grandes que no puedes pasar por la puerta de la Sagrada Familia.
-Llevamos diferentes ritmos
Tu caminas chino chano, y la otra persona camina acelerada. Después de 3 o 6 meses de relación ya le compras la ropa, te instalas en su casa, o te vas a vivir juntos, has reservado la iglesia. Posteriormente con el tiempo una persona agobiará a otra, y se acabará la relación.
-Acabo de salir de una relación
Si.. y? Cuando sales d una relación es para entrar en otra relación después de haber pasado un tiempo no? Pues no. Tu pareja espera que en algún momento su ex le brinde una nueva oportunidad y un nuevo encuentro.
-No te quiero hacer daño
Esta es la excusa de un bucle de confusiones, y te dejará en la locura por completo, y tu le dices pues no me dejes y no me harás daño, y te vuelve a decir, es que no te quiero hacer daño y así sucesivamente. Ninguno de los dos entenderá el motivo de la ruptura, eso es porque busca una forma en la que aceptes que esto se aya terminado pero tu bien sabes que ese "no te quiero hacer daño" o "te e hecho demasiado daño" son solo patrañas.
- Quiero que nos demos un tiempo
Querido amigo o amiga, siento decirte que está excusa es la manera para ir dejando la relación poco a poco, la persona que te pide tiempo, se piensa que de esta manera la persona dejada, sufrirá menos, pero es todo lo contrario sufrirá el doble.
Y es la típica excusa que se utiliza porque hay una tercera persona en la relación, y antes de saber si con esa persona le irá bien en un futuro, pues la persona que pide tiempo, prueba en ir dejando una relación y empezar otra relación simultáneamente y a la vez. Sin acabar de dejar ninguna de las dos relaciones durante un tiempo.
Si te sientes identificado en esta situación, hazte a la idea, que una persona que actúa así, no vale la pena, huye de esa relación, ni se te ocurra luchar y salvar la relación. Y más si tú nunca serías capaz de actuar de esa manera.
Si quiere jugar con tus sentimientos que se compre una Play Station jajjajaj, pero es mejor eso antes de jugar con tu persona.
Un mono nunca suelta una rama hasta que no tiene otra. Es triste pero muchas personas se aprovechan de estas situaciones y causan un daño psicológico a la persona dejada. Y con tiempo te darás cuenta que vales mucho más que la persona que actuó así contigo, ya que tu no hubieras sido capaz de hacer algo así.
Bueno mis queridos lectores espero que les haya gustado mi entrada, comenten y compartan si les gusto, saludos.