los mejores chistes para morirse de la risa

By Albert  |  0:41


Bueno amigos, porque siempre va a ser muy bueno aportar humor, ya sea en una reunión con nuestros amigos, en la escuela, o simplemente de imprevisto, hoy les traigo una seleccion de nuevos chistes, segun mi criterio de los mejores chistes que e considerado chistosos desde mi punto de vista, y para que puedasrenovar tu repertorio del baul de chistes y puedas sacar nuevas sonrisas  a tus amigos, de esta forma no dejen de divertirse, sin nada mas aquí les dejo unos muy buenos chistes espero que los disfruten y se puedan divertir tanto como lo e hecho yo al escucharlos.

Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:
¿Quién es el niño más bonito?
Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu..

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
jajajaja si ya leíste entonces también eres un tonto.


En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres te puedo pasar shampoo.

Entra un niño a una al comedor donde esta su padre y le pregunta: Papa ¿Por que mama trabaja por las noches?
-Calla hijo de puta.


Era un señor tan tonto, tan tonto, que se cortó una oreja porque decía que la tenía repetida.

Esta un libro de matematicas llorando en una esquina de un colegio, va un niño y le pregunta:
-¿Por que lloras?
Y el libro le responde:
-Por que tengo muchos problemas.


El padre le dice a su hijo:
Hijo, me están saliendo muy caros tus estudios.
Y el hijo contesta:
¡Y eso que ni estudio!

¡Den vueltas a estribor!
Y Estribor quedó patas arriba.


¡Suelten amarras!
Y marras salió y se los comió a todos.


¡40 grados a babor!
Y Babor murió calcinado.


Un niño tenia un monton de pelos y se va al doctor y le dice doctor que padezco? y el doctor dice padece un osito!

Estaba Dracula con una monja y le decia: Te voy a Violar Te voy a Violar!…
Cuando de repente la monja de la nada saca un crusifijo y le dice: Atras! Atras!!

Dracula: Por donde Quieras Mami!

Un chico huérfano cantaba en el colectivo si mi mamá fuera un perrito y mi papá fuera otro perrito yo sería otro perrito y si mi mamá fuera un gatito y mi papá fuera otro perrito yo seria otro perrito el chofer iba escuchando y le dice e pibe si tu mama fuera una prostituta y tu papa un gay vos que seria he y el chico pensaba y canto si mi mama fuera una prostituta y mi papá un gay yo seria chofer del colectivo…

¿Qué hizo el hombre que se cortó el brazo izquierdo y la pierna izquierda?
Estudio derechos

Estaba un viejito y pregunta doctor ¿cuánto me queda de vida? el doctor responde 5
¿cinco meses?
5,4,3,2,1…


Mama,mama,papa es mago , no hijo es elecrisista,mama,mama papa es mago ,es elecrisista ,mama,mama,papa es mago esta bien hijo por que es mago por que junto dos cables y solto chispas y luego papa desaparesio.



Va un señor en su carro nuevo en la carretera rapidísimo y lo para un federal y le dice sus papeles por favor y el contesta no no no lololos traigo federal me dice su nombre para su multa por favor jaja y me río su nombre señor jaja y me rio su nombre o le doy un balaso jajaja y me rio y le da un balazo lo mata saca la identificación del bolsillo del señor y lee en voz alta Jaime Rio com problemas de tartamudo.



Author: Albert

Hello, I am Author, decode to know more: In commodo magna nisl, ac porta turpis blandit quis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In commodo magna nisl, ac porta turpis blandit quis. Lorem ipsum dolor sit amet.

Articulos+Recientes

© 2014 Contextos Cotidianos. themonic converted by . Powered by Blogger.
Subir